¿Qué cosa cosadiella ye una cosa ( cosadiella non ye muy revesosa ) que ye animal que en Mieres había y aunque él nin comía nin bebía , gracies a él una familia si comía y vivía ?.
Entrados en Diciembre el Mago cansado de mantener su postura estática desahoga y da la respuesta : CLICA EN SU BOCA Y LA TENDRÁS ,....

Agradecemos a todos los que habéis contestado y os será enviado nuestro obsequio , por eso os pedimos que envieis la dirección postal a los que no lo habéis hecho .
anduve cerca decia el pajarin que tenia encima de la camara
ResponderBorrarvais poner otra estamos esperando en casa pues esta no la acertemos
ResponderBorrarMira que yo tengo una foto sentau en el otro caballo, y no lo acertar. ¡Ye pa tirame al río Caudal!.
ResponderBorrarMira que pregunte donde juego la partida y decienme todos que no existia el animal.
ResponderBorrarUn diez por el acertijo. Soy los mejores.
La guaga de la foto se llama Gelinos y vivia en el vasco.
ResponderBorrarHoy vive en Gijón.
Te lo dice el Mierense.