23 sept 2000

Aspectos Legales

1- ARTÍCULO 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos :
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones , y el de difundirlas , sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

------------------------------------------
2- Ignoramos si alguna imagen o contenido vulnera los derechos de autor, de ser así, rogamos nos lo comuniquéis y procederemos a su eliminación.
-------------------------------------------
3-
Marcas registradas y otros derechos de propiedad industrial
Cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos similares que se mencionan, usan o citan en los artículos de ¿Yes de Mieres? son propiedad de los respectivos titulares de derechos. Su utilización aquí no implica que Ud. pueda usarlos para ningún propósito distintos del uso informativo idéntico o similar al contemplado por los autores originales de estos artículos . Salvo indicación en contrario, los sitios de ¿Yes de Mieres? y blogs filiales no están relacionados con los titulares de los citados derechos, y por lo tanto "¿Yes de Mieres?" no puede otorgar derecho alguno para el uso de materiales protegidos. El uso que Ud. haga de esa propiedad inmaterial o similares es exclusivamente a su propio riesgo.
4- Hecha la salvedad del apartado anterior el contenido de la web ¿Yes de Mieres? así como el de las webs filiales de Galerías de Fotos Barrios y parroquias de Mieres está disponible bajo los términos de la GNU (GNU Free Documentation Licence, GFDL)
cuya traducción no oficial al español se puede acceder desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nada más que lea tu comentario lo publico con tu permiso